Según los últimos datos compartido por la Junta de Andalucía en relación con las cifras de contagios por coronavirus, la provincia de Málaga sigue una tendencia de descenso en cuanto al número de contagios por covid-19.

De la misma manera, también baja el número de hospitalizados en la provincia malagueña. De manera que, en la jornada de hoy, hay un total de 171 personas hospitalizadas, una treintena en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales de la provincia. Datos que reflejan la tendencia a la baja de las cifras registradas. No obstante, hay que lamentar el fallecimiento de una persona en las últimas 24 horas.

La buena tendencia se reflejan también en las últimas palabras del presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno que ha expresado que «el esfuerzo de los andaluces y la limitación de la movilidad con previsión está ayudando a contener la cuarta ola hasta el momento» Además, lanza un mensaje recordando que «la disciplina en estos días va a ser esencial para poder avanzar. Mucha cabeza y sentido común, por favor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here