Buen inicio del año en el Club Baloncesto Benahavís, con un victoria justa (60-67) en la cancha del siempre complicado CB Unicaja.

Durante todo el partido los de Rai siempre estuvieron por delante en el marcador gracias a un primer cuarto con seriedad defensiva(solo anotaron 8 puntos los capitalinos).

El 8-12 intuía que iba a ser un partido de fuerte componente bajo tableros. En el segundo, con Jon Vigara anotando y dirigiendo el juego los costasoleños no abandonaron la ventaja. Al descanso un 21-30 para los visitantes. La clave estuvo en el tercer cuarto, donde el CB Benahavis ajustó aún más la defensa y Ramírez anotando, así se llegó con el score 33-48 que le permitía manejar con más comodidad los últimos diez minutos del choque. En este cuarto final se vio al mejor Unicaja de la tarde con los puntos de Coulibaly y los rebotes de Seme, pero la tranquilidad y el control del balón del equipo entrenado por Rai sirvió para anotar una victoria importante de cara a estar en la fase buena por el ascenso.

En el filial del CB Unicaja destacaron Coulibaly( 16 puntos y 5 rebotes) y Seme( 11 puntos y 10 rebotes). Y 8 rebotes de Tamba. En el CB Benahavis fueron los máximos anotadores con 13 puntos casa una Miguel García y Ramírez. Y los 12 de Jon Vigara. Pellerin sumó 10 puntos. Y fueron notables en rebotes David García Vivar ( 12) y Javi Meras( 10).
Esta victoria sitúa al CB Benahavis con una serie de 5-2.

Fuente: Club Baloncesto Benahavís

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here