El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará este domingo 29 de noviembre 2020, a la capital almeriense, para disputar en el Pabellón Moisés Ruiz, la jornada 7ª de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 12:00 horas, al equipo de “ECOCULTURE COSTA DE ALMERIA”.
El equipo de Benahavís, debido a los “positivos” por Covid de sus contrincantes, solo ha podido disputar el encuentro de la pasada jornada 6ª, obteniendo una trabajada e importante victoria en el pabellón de Benahavís, frente al “Melilla Sport Capital Enrique Soler”, por el resultado de 87 a 77.
El “Ecoculture Costa de Almería” ha podido disputar tres encuentros, con balance de una victoria y dos derrotas, la ultima en la cancha del Andújar, otra por la mínima en Melilla, y venciendo en su pabellón de Almería, frente al Unicaja Andalucía.
Tienen una plantilla que dispone de varios jugadores con experiencia en la categoría EBA, alguno incluso en LEB Plata, con algunos integrantes de anteriores temporadas, reforzados con jóvenes talentos, que le confiere ser un equipo muy intenso tanto en ataque como en defensa. Destacan el base Luis Rueda, el escolta Guillermo Casini, el alero Joaquin Reyes, el ala pívot estadounidense Jordan Hickman, y el pívot serbio Jagos Kremic.
La defensa será por lo tanto de nuevo un factor determinante para los “Spartans” de Benahavis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here