El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Benavahís (SPPMEA) ha alertado sobre varios robos ocurridos este fin de semana en una urbanización del municipio.

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche del sábado. Agentes del grupo I de la policía local fueron avisados por el vigilante de seguridad de la urbanización después de sorprender a unos individuos robando.

Según relata el sindicato policial, los presuntos ladrones llegaron a enfrentarse al vigilante de seguridad y fue ante la llegada de la patrulla policial cuando éstos emprendieron la huida, abandonando algunos objetos sustraídos por el camino.

Finalmente los agentes constataron que los presuntos delincuentes habían robado hasta en cuatro viviendas de la misma urbanización. La Guardía Civil se ha hecho cargo de la investigación.

A pesar de este desafortunado suceso, el sindicato recuerda que el número de hurtos y robos denunciados en Benahavía ha descendido respecto a los últimos cuatro años. Según los últimos datos, hemos pasado de registrar 267 incidentes en 2018 a 140 en 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here