Procedente de la localidad de Mijas (Málaga), con un pasado humilde, pero extenso y sólido; construido en la dificultad, pero también en la eficacia.

Con buenos resultados de forma regular, y haber obtenido el ascenso de su Club hasta la tan difícil categoría E.B.A., también por “méritos deportivos”, y ganarse desde el primer año la permanencia, son proezas a destacar en un contexto tan complicado.

“Rai Sánchez”, como prefiere que le llamen, es por lo tanto el elegido para asegurar de manera diferente, y a la vez en la continuidad, la progresión del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol. La Directiva deposita en este profesional a la vez un gran capital de confianza, en lo personal, como en lo deportivo en las funciones de entrenador.

Su curriculum pasa por varios años en categoría Provincial (CB Torremolinos, EB Guindos, EB Mijas, CB Miramar, CB Almoguera Abogados), luego su ascenso a la 1ª Nacional (CP Mijas), y dos temporadas en la categoría E.B.A. (CB Coín Almoguera Abogados, CP Mijas Quabit).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here