Tras un final de campaña muy condicionado por la grave crisis sanitaria Covid-19 y la cancelación de la ultima parte de la competición, el CB Benahavis Costa del Sol confirma que volverá a retomar el pulso en la nueva temporada 2020/2021.
El Ayuntamiento de Benahavís ha vuelto a respaldar este proyecto deportivo en forma de patrocinio. En una reciente reunión con el alcalde, José Antonio Mena, y el concejal de Deportes,  Alonso Mena, se hizo público de nuevo el respaldo de gobierno municipal, como viene haciendo desde hace 9 años, y se trataron algunas ideas para contribuir, através del deporte, al relanzamiento post-Covid de la ciudad.
También se anunció la reorganización del Staff Técnico, con un nuevo entrenador, el malagueño procedente de Mijas, Raimundo Sánchez, que completará el equipo con varios jugadores procedente de ese club.

Gilles Neyrat, hasta ahora entrenador, seguirá como Directivo del Club, Vice-Presidente, y junto al Presidente en labores de logística, organización financiera, y otros aspectos importantes de la entidad. Por su parte, su hijo y jugador Benjamin Neyrat, también ha anunciado que se retira del terreno de juego por razones personales y familiares, convirtiendose en Director Deportivo de la entidad.

El Club informó a los representantes del gobierno de Benahavís, que apuesta por un proyecto serio y que está preparando una plantilla que permita afrontar una Temporada 2020/2021 cargada de ilusión y de éxitos deportivos. En la pasada temporada, incompleta por la pandemia,  el CD Benahavís obtuvo una honorable quinta posición, consiguiendo  por tercer año consecutivo la permanencia por “méritos deportivos” en la categoría EBA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here