La Costa del Sol Occidental ha registrado en las últimas horas un ligero repunte de contagios por Covid-19, según muestran los datos oficiales suministrados por la Junta de Andalucía.

El mayor incremento de positivos por coronavirus se ha detectado en Marbella, donde el total de contagiados ya alcanza los 325, once más que en la jornada de ayer.

Estepona también ha sumado en las últimas horas dos nuevos positivos. De este modo, el municipio alcanza el centenar de contagiados desde el inicio de la crisis sanitaria.

Manilva y Casares, que desde hace dos semanas mantenían una evolución muy positiva con cero contagios, han registrado este sábado nuevos positivos. Uno en el caso de Manilva y dos en Casares. Aun así la incidencia de la enfermedad sigue siendo baja, con un total de cuatro personas infectadas en cada municipio.

Por su parte, Benahavís es el único municipio de la Costa del Sol Occidental que se mantiene sin nuevos positivos. En total desde el inicio de la crisis, han sido nueve los casos detectados en esta localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here