Según ha informado el Ayuntamiento de Benahavís, el Club Rotary también se ha sumado estos días a la iniciativa solidaria liderada por Hattie Emma Sutton, Angela Charkham, Nikki Mizen y Hollie Murray.

Estas cuatro mujeres comenzaron a principios de abril a cocinar cerca de 70 menús semanales para las familias del municipio con más necesidades económicas. Debido a las dificultades derivadas de la crisis sanitaria, su intención es aumentar la producción a unos 200 menús a la semana. Para ello están solicitando donaciones a colectivos, empresas y vecinos de Benahavís.

De momento ya han recaudado más de 2.300 euros. El proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento Benahavís a través del área de Asuntos Sociales.

Además de aportaciones económicas, también están recibiendo menús elaborados por Worl Central Kitchen y donaciones en especie realizadas por ciudadanos y empresas como el Gran Hotel Benahavís Spa.

Para más información: https://www.gofundme.com/f/raising-funds-for-local-familes?fbclid=IwAR2GdjL30maT3XM5hZJoYf-cUCyblz-Ahpqhl3Jjh4Sh7f5FzdZ73IHRe_Q

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here