Campos de golf y el Ayuntamiento de Benahavis juntos en contra del COVID 19.

En sintonía y con la colaboración del  Ayuntamiento de Benahavís, los campos de golf ( Los Arqueros Golf & Country Club, Club de Campo la Zagaleta, Villa Padierna Golf Club, Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa y La Quinta Golf & Country Club) se suman a la lucha en contra del coronavirus con la  realización de  labores de desinfección en calles del municipio.

Cada una de estas entidades aportará su grano de arena. El ayuntamiento de Benahavís hará entrega de carburantes y productos desinfectantes , mientras que  los campos de golf prestarán  sus recursos humanos y materiales para llevar a cabo los trabajos.

Como podíamos leer en la página web de www.losarquerosgolf.com

“En estos momentos tan difíciles, la coordinación, la suma de los esfuerzos y la colaboración de TODOS, es esencial . Juntos y con responsabilidad se le podrá hacer frente a este mal”.

Son muchas las muestras de solidaridad que se están viendo en las últimas semanas en el municipio: particulares, asociaciones, campos de golf y ayuntamiento no dejan espacio al coronavirus, lo que hace que Benahavis pueda seguir manteniendo en cero el número de contagios en esta pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here