La delegación de deportes recuerda que todos los ciudadanos (estén inscritos o no a escuelas o actividades municipales) tienen a su disposición a todo el equipo de monitores deportivos para poder seguir manteniendo dentro de las restricciones actuales una condición física saludable.

La calidad humana de todo el equipo de monitores está haciendo posible que todos tengamos actividades guiadas y consejos muy valiosos en estos días de confinamiento. Hoy día y pensando en los más pequeños y jóvenes de la familia donde sus padres han de seguir manteniendo un régimen de trabajo, nuestro equipo de monitores y actividades se está volviendo una herramienta fundamental de entretenimiento donde ocupar las horas es tarea ardua. A veces el estrés y la incapacidad de ayudar a nuestros hijos hace que la labor de nuestros monitores sea una labor increíble en este sentido.

“Sabemos que no es lo mismo entretener a un adolescente de 16 o 17 años que a un crio de 7 u 8 por independencia, por esto y mucho más y gracias a la gran profesionalidad de todo nuestro equipo de monitores está siendo posible y les invito a participar de sus actividades”, afirman desde el consistorio.

“También les invitamos a que mantengan un contacto continuo con ellos para consultas y consejos ya que nadie mejor que ellos para poder guiarles y desarrollar las actividades en casa de la mejor manera posible”, explican.

Benahavís es uno de los municipios que más invierte en salud y deporte de todo el territorio nacional y queremos seguir siendo apoyo para todas las personas que creen que la salud es lo más importante.

Si necesitan cualquier cosa, resolver dudas, ayuda o lo que estimen oportuno, no duden en ponerse en contacto el 637 70 30 46.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here