Marzo arranca en Benahavís con un completo programa de talleres culturales y educativos dirigidos a todos sus habitantes.

En primer lugar, mañana lunes comienzan los Talleres de Primavera con un curso de ganchillo. Todavía quedan algunas plazas, para inscribirse hay que llamar al teléfono de la Delegación de Cultura (952855025).

También el jueves 5 marzo tendrá lugar el segundo Taller de Primavera que, en este caso, abordará la propiedades sanadoras del Mindfullnes. Ambos talleres se desarrollan con la colaboración de la empresa Yoga Benahavís.

Por otro lado, mañana lunes se abre la inscripción para acudir a las charlas sobre habilidades de comunicación con los hijos que el psicologo Eduardo Castillo impartirá en el Salón de actos del Ayuntamiento durante el mes de marzo. La primera tratará sobre la gestión de las emociones en niños y adolescentes. Será el 12 de marzo a las 17.00 horas. El Ayuntamiento recuerda que las plazas son limitadas.

En último lugar, también se abre mañana la inscripcion para el taller de inteligencia emocional y valores dirigido, en este caso, a los más pequeños. Concretamente a niños de 3º a 5º de Primaria. El taller se desarrollará a partir de 9 de marzo en el colegio Daidín. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 6 de marzo en la delegación de Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here