Gracias a este acuerdo, se organizarán actividades de apoyo al baloncesto base y se adquirirán materiales deportivos y kits de ropa para estos niños.

Aguas de Benahavís ha firmado acuerdo con el Club de Baloncesto Benahavís Costa del Sol para la integración de los menores en riesgo de exclusión del municipio. Con esta colaboración, la empresa que gestiona el servicio de aguas del municipio pretende transmitir a los más pequeños los valores inherentes al deporte: el trabajo en equipo, la superación, la cooperación, el esfuerzo, el liderazgo, la motivación, la dedicación y la igualdad.

Este acuerdo, firmado por el gerente de Aguas de Benahavís, Óscar Ruiz, y el presidente del club de baloncesto, Alexis Fernández, permitirá la organización de actividades de apoyo al baloncesto base, así como la adquisición de material deportivo y kits de ropa para estos niños. Además, esta colaboración incluye charlas divulgativas en los colegios para un uso responsable del agua, talleres de medio ambiente y nutrición saludable, días de convivencia entre los participantes y recogida de alimentos y juguetes para las personas más necesitadas del municipio.

Esta apuesta por dar apoyo a menores en riesgo de exclusión gracias a un equipo local se enmarca en el compromiso de Aguas de Benahavís por colaborar y patrocinar proyectos y actividades de interés general y cultural. Asimismo, esta actividad sirve de ejemplo de la responsabilidad social corporativa de la que hace bandera la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here