Dentro del programa para Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Benahavís se encuentra la actividad de invierno “Conoce la nieve”.

Una actividad muy completa relacionada con el Esquí y el Snow, ideada para todos los jóvenes empadronados en nuestra localidad que tengan entre 16 años (ya cumplidos), y un máximo de 35 años.

El 14 de marzo está organizada esta excursión a la sierra de Granada para disfrutar de dicha actividad lúdica y deportiva en Sierra Nevada paraje sin igual de nuestra geografía andaluza. Como todos los años y para participar de tan bonita experiencia, tan solo has de aportar tus datos, los cuales has de enviar por e-mail a deportes@benahavis.es

Los datos son: Nombre y apellidos completos, Dirección vivienda habitual, Número de teléfono móvil donde podamos localizarte, Edad, Fecha de nacimiento, Actividad a realizar: esquí o snow y Necesidades de alquiler (detallamos todo lo que necesites alquilar y número de calzado).

La actividad incluye: forfait para todo el día. Sorteo de 3 forfaits para esta temporada entre los que nos acompañéis. Transporte de ida y vuelta a la sierra en autocar. Tentempié en el autocar. Monitores/guías en el autocar y dentro de la estación de esquí de Sierra Nevada.
Para menores de edad, has de aportar todos estos datos, además de una autorización expresa (adjunta) firmada por uno de tus padres o tutores, con la fotocopia del DNI del mismo. Dichos documentos los has de entregar en la delegación de deportes del Ayuntamiento de Benahavís, o bien enviarlos a deportes@benahavis.es.

Puedes encontrar la autorización para menores en el siguiente enlace http://bit.ly/2HFrHuq

El plazo de inscripción queda abierto hasta el 11 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here