El grupo promotor Sankar, compañía presidida por el empresario Kabir C. Sukhwani, se ha lanzado a impulsar una de las mayores carteras en la promoción de proyectos inmobiliarios en la Costa del Sol. Con la construcción de 400 nuevas viviendas, valoradas en el mercado en torno a los 140 millones de euros, esta iniciativa será una de las principales apuestas empresariales y urbanísticas en la costa andaluza.

La empresa ha abierto recientemente su oficina comercial de ventas para uno de los proyectos ubicado en la localidad de Estepona, y espera culminar este desarrollo urbanístico en los próximos 18 meses.

Grupo Sankar presentó el pasado 8 de noviembre en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) estos seis nuevos proyectos, ante la presencia del Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y la Consejera de Vivienda, Mari Fran Carazo.

Las seis promociones se desarrollarán en las localidades de EsteponaMarbellaBenahavis, Almayate, y dos en la capital malagueña en las zonas de Trinidad Capuchinos.

Los nuevos proyectos inmobiliarios, con un estilo y concepto de desarrollo urbanístico más innovador, cuentan con viviendas de diseño, con distribuciones ajustadas a las necesidades del mercado actual y una memoria de calidades por encima de la demanda, según consideran algunos expertos del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here