Apunta todos los planes para no perderte ninguno:

5 de diciembre

A las 18:30 tendrá lugar la inauguración del alumbrado navideño en la Avenida Andalucía tras el cuál podremos disfrutar de la actuación de la Banda de Música Municipal y la “Gala Flamenca” dirigida por Marta Álvarez con la actuación de la Academia de Baile de Benahavis. Durante la Gala se podrán degustar productos navideños.

 

14 de diciembre

Entra las 11 y las 18 en la Avenida Andalucía se ubicará una Gala Benéfica con el mercadillo benéfico a favor de Cudeca, Proyecto Hombre Marbella y Mary´s Meals. Para amenizar la jornada se podrá disfrutar la zambobá flamenca “de Málaga a Belén” a las 16:30h.

 

21 de diciembre

En la Avenida de Andalucía, de 13 a 17h se podrá disfrutar de la fiesta infantil con un poblado navideño hinchable, una casita de Papa Noel, talleres navideños, ludoteca, cuentacuentos, juegos tradicionales y para finalizar, nevada artificial.

 

22 de diciembre
En la Avenida de Andalucía, de 9 a 11h, habrá desayuno de “Churros con Chocolate”, gratuito para todos los asistentes.
Más tarde, en el Parque Daidín, de 15.30h a 19h, tendrá lugar la Fiesta Infantil con talleres navideños, merienda infantil gratuita con galletas navideñas, fuentes de chocolate, bocadillos… Se instalará un castillo hinchable, tren con vagones y la casa de Papá Noel para que los niños puedan entregar sus cartas.

5 de enero
En la Avenida de Andalucía, de 13h a 19h, habrá Fiesta infantil con la instalación de 14 castillos hinchables de temática navideña. A su vez, en el Campo de fútbol municipal, a las 16h, llegarán Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en helicóptero, y posteriormente recorreremos las calles de nuestro pueblo con la cabalgata hasta la Avenida de Andalucía.

¡Felices Fiestas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here